. ALCALDE DE BREÑA JOSE GORDILLO ABAD, RINDE HOMENAJE A LA POLICIA NACIONAL | Vive Peru

31 agosto 2011

ALCALDE DE BREÑA JOSE GORDILLO ABAD, RINDE HOMENAJE A LA POLICIA NACIONAL


  EL ALCALDE DE BREÑA, AGRADECE Y RINDE HOMENAJE A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU

"SEGURIDAD CIUDADANA SOMOS TODOS"





Alcalde de Breña y Director de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional
En compañía del Director de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional; Coronel, Edgar Gonzales;  del Director Reg. de Educación, Mg. Cornelio Gonzales T, del Director G. de la Primera,  I.E. Emblemática, “Rosa de Santa María”, Pedro Calderón C.; autoridades distritales, directores de centros educativos, organizaciones distritales y vecinos; el Alcalde José Gordillo Abad, rindió homenaje a la Policía Nacional del Perú, en el mes que se celebra, por la Santa de, América y las Filipinas; “Santa Rosa de Lima”

También anuncio que en setiembre comenzara a funcionar la academia Municipal de preparación preuniversitaria, en el “Colegio Rosa de Santa María” donde se contratara a los mejores profesores de Breña, y de las academias de punta de Lima Metropolitana.

Gracias; Magister Vela, por su gestión en los módulos de Gestión Empresarial, (entre otros), que se imparte en el Colegio “Mariano Melgar”, dese hace 4 años señalo; al finalizar el desfile agradecio a todo los presentes; para luego despedir la Bandera de Guerra de la Escuela de Oficiales de la Policia del Peru; con un emotivo beso; dando por terminada la ceremonia.


GALERIA FOTOGRAFICA

 











 



1 comentario:

  1. FELICITAMOS AL COLEGIO "ROSA DE SANTA MARIA", A SU DIRECTOR, PROFESORES, Y ALUMNAS, POR SU ANIVERSARIO.
    A LA MUNICIPALIDAD DE BREÑA A SU ALCALDE JOSE GORDILLO ABAD,POR LA INICIATIVA DE LA ACADEMIA, PRE UNIVERSITARIA, MUNICIPAL................CRISTO LES AMA, MARIA TAMBIEN.
    SALUDOS

    ResponderEliminar