. Alcalde José Gordillo Abad, rindió homenaje al Ejército Peruano, | Vive Peru

08 septiembre 2011

Alcalde José Gordillo Abad, rindió homenaje al Ejército Peruano,


ALCALDE  DE BREÑA, JOSE GORDILLO ABAD, EN PLAZA "LA BREÑA"

"INVERTIMOS EN CEMENTO, TAMBIEN EN EDUCACION"






El Alcalde de Breña, José Gordillo Abad, agradeció al Ejército Peruano en la memoria de, Bolognesi y Alfonso Ugarte, así como los héroes anónimos, es que el estado respira tranquilidad y paz;  señalo.
Alcalde de Breña acompañado del Crl. EP. Julio Becerra Noblecilla En
En compañía del Coronel EP. Jorge Becerra Noblecilla, Regidores Municipales,  del, Mg. Cornelio Gonzales T,  directores de I.E. del Distrito, organizaciones vecinales; el Alcalde José Gordillo Abad, rindió homenaje al Ejército Peruano, remarcando que igual que en el Distrito de Breña, en todas las Distritos, Municipios y Provincias del Perú se debería,  izar los Domingos la Bandera Nacional.


También anuncio que en la última semana, de Setiembre, estaría comenzando a funcionar  la Academia Municipal de preparación preuniversitaria, en el “Colegio Rosa de santa María” donde se contratara a los mejores profesores de Breña, y de las academias de punta de Lima Metropolitana. Manifestó, que los que se benefician son los jóvenes de Breña y que el próximo año se verían los resultados; luego de los exámenes de admisión, a las Universidades.

Además, saludo al Lic. Julio Cesar Torres  Palacin; Director de I.E. No..1019 “CHAVIN”, por los, 53 años de creación, de la Institución que dirige.
Otro anuncio, importante fue la incorporación de los primeros ocho, soldados, que han prestado servicio en el Cenepa, y han sido incorporados, al servicio de Serenazgo del Distrito.

Saludo; al Dr. Galván Montoya, "Patriarca de la democracia en Breña"







GALERIA FOTOGRAFICA















No hay comentarios:

Publicar un comentario