. Central de Noticias Vive Peru

31 agosto 2011

ALCALDE DE BREÑA JOSE GORDILLO ABAD, RINDE HOMENAJE A LA POLICIA NACIONAL


  EL ALCALDE DE BREÑA, AGRADECE Y RINDE HOMENAJE A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU

"SEGURIDAD CIUDADANA SOMOS TODOS"





Alcalde de Breña y Director de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional
En compañía del Director de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional; Coronel, Edgar Gonzales;  del Director Reg. de Educación, Mg. Cornelio Gonzales T, del Director G. de la Primera,  I.E. Emblemática, “Rosa de Santa María”, Pedro Calderón C.; autoridades distritales, directores de centros educativos, organizaciones distritales y vecinos; el Alcalde José Gordillo Abad, rindió homenaje a la Policía Nacional del Perú, en el mes que se celebra, por la Santa de, América y las Filipinas; “Santa Rosa de Lima”

También anuncio que en setiembre comenzara a funcionar la academia Municipal de preparación preuniversitaria, en el “Colegio Rosa de Santa María” donde se contratara a los mejores profesores de Breña, y de las academias de punta de Lima Metropolitana.

Gracias; Magister Vela, por su gestión en los módulos de Gestión Empresarial, (entre otros), que se imparte en el Colegio “Mariano Melgar”, dese hace 4 años señalo; al finalizar el desfile agradecio a todo los presentes; para luego despedir la Bandera de Guerra de la Escuela de Oficiales de la Policia del Peru; con un emotivo beso; dando por terminada la ceremonia.


GALERIA FOTOGRAFICA

 











 



22 agosto 2011

David " Pantera" Zegarra, Retiene Titulo Bolivariano de Box

BOXEADOR PERUANO, SOLO NECESITO DE DOS MINUTOS DEL PRIMER ROUND, PARA GANAR LA PELEA, RETENER EL TITULO BOLIVARIANO DE BOX
"PANTERA" ZEGARRA NOQUEO EN 2 MINUTOS

DAVID ZEGARRA, ORANDO SEGUNDOS ANTES DE LA PELEA
David "Pantera" Zegarra, del Perú, noqueó al colombiano, Juan Villadiego, solo le bastó 2 minutos, para tumbarlo en la lona.

El crédito Nacional, se preparo intensamente con boxeadores de primer nivel; como sparring, en Panamá; de esta forma retiene el titulo Bolivariano y se proyecta como posible, Campeón Mundial.


BOXEADOR COLOMBIANOJUAN VILLADIEGO, (NOQUEADO)   


Al ser entrevistado, agradeció el apoyo, de Pepe Gordillo Abad, Alcalde de Breña; que en su calidad de Empresario Internacional, viene brindando al Box, como a muchas otras disciplinas deportivas.


DAVID "PANTERA" ZEGARRA, BAILA FELIZ, LUEGO DEL TRIUNFO







GALERIA FOTOGRAFICA

























19 agosto 2011

MUNICIPALIDA DISTRITAL DE BREÑA "EXITOSA OPERACION A NIÑO DERECK"

LA FUNDACIÓN POR LOS NIÑOS DE BREÑA, Y OPERACIÓN SONRISA; OPERAN EXITOSAMENTE A NIÑO CON LABIO LEPORINO


   "EXITOSA OPERACION A NIÑO DERECK"

 




En homenaje por el natalicio del fundador del APRA,  Víctor Raúl Haya de la Torre, la Sra. Roció Diaz de Gordillo, en calidad de Presidenta de la Fundación, por los Niños de Breña, visito la maternidad  del Hospital A. Loayza, donde conoció el caso del niño, Dereck, quien presentaba una fisura de labio y paladar; comprometiendo su apoyo.

En, coordinación, con el Dr. Dante Castro , quien es Regidor de la Municipalidad y además, miembro de la, Fundación Internacional, “OPERACIÓN SONRISA”, se  llevo a cabo la intervención, con resultado exitoso, para la alegría de la Madre del menor Dereck.

Esta valiosa, acción de apoyo a la comunidad, también es extensiva a todas las personas que sin ser del distrito de Breña, pueden acogerse a ella.



"COLEGIO ROSA DE SANTA MARIA" PROGRAMA DE ANIVERSARIO


PRIMERA I.E. EMBLEMATICA “ ROSA DE SANTA MARIA”






 


PROGRAMA GENERAL "84 ANIVERSARIO"

SABADO 20: (10am a 10 pm) Rifa kermesse,  bailable (visita de ex alumnas al nuevo local),
                                                 viandas ofrecidas, por la Promoción 2011. (Sorpresa de los
                                                 Profesores para la fiesta juvenil).          
LUNES    22:           11.00am    Imposición de cordones  5to año
                                11.30am    Misa de aniversario TM
                                 2.00pm     Misa de aniversario TT
                                 3.00pm     Procesión por las principales calles del distrito
 MARTES 23:          8.00am     Deporte y concurso de talentos TM
                                 2.00pm     Deportes TT
MIERCOLES 24:    9.00am     Feria de salud TM y TT
                                 5.00pm
JUEVES   25:          10.00am    Concurso inter escolar de escoltas,
          Con la participación de más de 20 colegios  q disputaran 10            gallardetes de honor
                                  8.00pm     Verbena de aniversario
VIERNES 26:          10.00am    Actuación central con la participación del alumnado de los dos  
                                                   Turnos.
MARTE  30:            10.00am    Reencuentro de ex alumnas.

Programa Oficial: (Pudiendo surgir algunas variaciones)



















17 agosto 2011

Municipalidad de Breña “Curso Taller de Seguridad Ciudadana y Comunal”

 Municipalidad de Breña inicia 
“Curso Taller de Seguridad Ciudadana y Comunal”


El Alcalde José Gordillo Abad,  dio la Bienvenida los hermanos Amazónicos,  que llegaron a nuestra capital, especialmente invitados para este evento.










MUNICIPALIDAD DE BREÑA RINDE HOMENAJE
A “SAN JUAN BOSCO”





La Municipalidad de Breña, le rindió un sentido y emotivo homenaje, a “San Juan Bosco” al celebrarse su, 196 Aniversario; este 16 de Agosto, fecha en que la procesión,  recorrió  las principales Calles de Breña, acompañado por la Banda del “Colegio Mariano Melgar”


 

Al llegar al Palacio Municipal el Alcalde de Breña, José Gordillo Abat, le impuso la Medalla Cívica de la Ciudad, además de entregar las ofrendas florales, a nombre del concejo Distrital.

Luego de la ceremonia, la imagen regreso a la Basílica de María Auxiliadora, donde se oficio una misa Solemne a “San Juan Bosco”, ofrecida por R.P. SANTO BEN LAVA, SBD: Provincial de la Congregación, Salesiana en el Perú.

Como cierre de actividades por este año, en el Centro,  Juvenil Parroquial, se llevo a cabo, la reunión, Confraternidad Salesiana, y la quema de un vistoso Castillo, donación del Alcalde de Breña,  José Gordillo Abat.

GALERIA FOTOGRAFICA

 

















05 agosto 2011

Municipalidad Distrital de Breña - Primera, Audiencia Vecinal 2011

 El Alcalde Pepe Gordillo,al realizar, su primera Audiencia Vecinal 2011

"BREÑA AVANZA PESE A LA ALTA MOROSIDAD DE LOS VECINOS"









Comd. Comisario de 10ma. Comiseria de Breña - Alcalde Pepe Gordillo A.
En el Jr. Ticapampa cruce con Jr. Aija, desde las 5 de la tarde, en una jornada de mas de 2 horas el Alcalde de Breña Jose Gordillo Abat, escucho y respondió a todos los pedidos reclamos y propuestas de los vecinos.Jr. Ticapampa cruce con Jr. Aija, desde las 5 de la tarde, en una jornada de mas de 2 horas el Alcalde de Breña, Jose Gordillo Abat, escucho y respondió a todos los pedidos, reclamos y propuestas de los vecinos.


GALERIA FOTOGRAFICA DEL EVENTO

 Vecina desida a enfrentar la delincuencia











 






Entre los diversos temas se trataron; el alto índice de morosidad en los pagos de arbitrios; también la incidencia en el consumo de drogas en algunas zonas del distrito; de igual forma se solicito a la Policía Nacional y a la Gerencia de Seguridad que pongan mas decisión en su accionar, ya que que el accionar delincuencial va mudando y lo mismo tiene que hacer la policía y el serenazgo, señalo el Alcalde.



03 agosto 2011

"Los Hermanos Zañartu" de duelo


Con la seguridad de que Dios acoge hoy a la Sra. Carmela de Zañartu, comunicamos su sensible fallecimiento …. a los Hermanos Zañartu y su familia, nuestro más santito pesar; nos unimos en oración.

 

Hoy en la mañana la Sra.Carmela de Zañartu madre de los conocidos, interpretes Hermanos Zañartu, falleció en una clínica local, sera velada en hoy en la Av.Benavidez 1696, Miraflores (Iglesia Alianza Cristiana yMisionera)