. Central de Noticias Vive Peru

DEPORTES


Miércoles 01 de Agosto del 2012

Atleta Peruano nos representara en el Campeonato Sudamericano


“GIOVANNI FERRARI RUMBO CALI COLOMBIA”



El Atleta Breñence, Giovanni Ferrari, actual Campeón del Mister Perú 2012 y varias veces campeón Nacional de Levantamiento de Potencia, se presenta el domingo 05 de Agosto en el “ I Campeonato Nacional de Press de Banca Ferrari GYM 2012 ”, en la Av. Venezuela 1783 Breña (Alt. Del puente de Tingo María)

Hay que destacar que Ferrari bien preparándose intensamente y con poco apoyo de parte de las autoridades deportivas, con el propósito de mantenerse en la mejor forma para representar al Perú, y traer nuevos triunfos; como ya nos tiene acostumbrados. 

Él viene preparándose para el próximo Campeonato Sudamericano, que se realizara en la ciudad de Cali, Colombia, donde el Atleta Peruano nos representara.



----------------------------------------------------------------------------------



Sábado, 07 de julio del 2012

Mañana en la plaza de Armas de Breña, “Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia”

  ATLETA BREÑENSE POR NUEVO TRIUNFO




Giovanni Ferrari Mister Perú 2012

Giovanni Ferrari, actual Campeón del Mister Perú 2012 y varias veces campeón Nacional de Levantamiento de Potencia, se presenta mañana domingo 08 de Julio en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia (POWERLIFTING), en la Plaza de Armas de Breña.

Él viene preparándose para el próximo Campeonato Sudamericano, que se realizara en la ciudad de Cali, Colombia, donde el Atleta Peruano nos representara.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 26 de Abril del 2012 
Hoy en el Estadio Nacional..
“ADIOS Y GRACIAS CHORRI "
Te Amo Peru lo patento en el corazon Peruano
Hoy (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional, todos a despedir, a Roberto “El Chorrillano” Palacios, uno de los más grandes jugadores que ha tenido el futbol peruano.

Esta noche la afición despide al gran “Chorrillano” Palacios, con la asistencia de jugadores especialmente invitados para este evento. Entre ellos;  Ronald de Boer, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Iván Zamorano, Paolo Montero, Iván Zamorano y Sebastián Rozental, de igual forma los peruanos, Héctor Chumpitaz, Cesar Cueto y Teófilo Cubillas.
La cita es a partir de las 6 pm, donde con un show especial se iniciara la denominada “Noche del Chorrí”, luego de un encuentro de exhibición comenzara el partido homenaje a las 8 pm.



--------------------------------------------------------




Viernes 30 de Marzo del 2012
En el moderno auditorio del Colegio Mariano Melgar, de Breña, Culmina con éxito Torneo Internacional de Box 
 Selección Ecuatoriana de boxeo logro el primer lugar del “III Campeonato Batalla de San Juan” que se desarrollo en el Colegio Mariano Melgar
Premiacion, acompañan, al Alcalde y Presidente de federacion, Chiquito Flores y Miguel Sarria

En el marco de una gran fiesta deportiva culmino el pasado Viernes la tercera edición del torneo internacional de Boxeo, Batalla de San Juan que en esta ocasión conto con la participación de las selecciones amateurs de Perú, Ecuador, Colombia, Rep.Dominicana y Brasil, quienes desde el Domingo 25 de marzo protagonizaron interesantes veladas que fueron del agrado del público que asistió en forma masiva al Coliseo del Colegio Mariano Melgar de Breña, para observar el deporte de las “narices chatas”.

La selección Ecuatoriana logro el primer lugar, mientras que Colombia obtuvo el segundo lugar y los peruanos lograron adjudicarse el tercer puesto.

El presidente de la Federación Peruana de Boxeo, Marcos Cieza Sayaverde y el alcalde de Breña, José Gordillo Abad, procedieron a premiar a las delegaciones con medallas de oro, plata y bronce además de los respectivos trofeos y medallas.  En su discurso de clausura, el burgomaestre de Breña, señalo: “Agradezco a mi amigo Marcos Cieza, por haberme dado la oportunidad de colaborar en la organización de esta competencia que ha sido un éxito y me comprometo a trabajar para tener otros torneos internacionales de este lindo deporte, pero esta vez, queremos contar con un mayor número de selecciones”, expreso. Por su parte Marcos Cieza agradeció el apoyo del alcalde de Breña y le entrego la medalla de la federación por su apoyo. Como marco final al evento se llevo a cabo una cena de gala en el municipio de ese distrito con la participación de todas las delegaciones.



------------------------------------------------------------------------------



miércoles 28 de marzo de 2012

“III Campeonato Batalla de San Juan”


En el moderno auditorio del Colegio “Mariano Melgar”, de Breña, se realiza éxito Torneo Internacional de Box




Con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Boxeo, Marcos Cieza Sayaverde y el alcalde de Breña, José Gordillo Abad, se viene realizando la tercera edición del torneo internacional de Boxeo, Batalla de San Juan que en esta ocasión con la participación de las selecciones amateurs de Perú, Ecuador, República Dominicana, Brasil y Colombia.

El día martes 27 de Marzo se llevo a cabo 8 peleas, con el siguiente resultado;
División 56 kg. Ganador: Deivi Neder Julio Bassa, de Colombia
División 56 kg. Ganador: Julio Cortez Padilla, de Ecuador
División 56 kg. Ganador: Jakson Figueredo Dos Santos Junior, de Brasil
División 56 kg. Ganador: Oscar Manuel Negrete Padilla, de Colombia
División 60 kg. Ganador: Huáscar Elías Ramírez Martínez, de Rep. Dominicana
División 60 kg. Ganador: Luis Pozoro Mina, de Ecuador
División 60 kg. Ganador: Miguel García León, de Ecuado
División 69 kg. Ganador: Carlos Sánchez Estacio, de Ecuador 
El torneo terminara el  viernes 30, donde se espera la gran final y premiación de ganadores  
------------------------------------------------------------------------------------------------








TRES BOXEADORES PERUANOS, GANAN SUS PELEAS EN EL COLEGIO "LA SALLE"

David "La Pantera" Zegarra venció a Ecuatoriano
Domingo Díaz

 
VIDEO



El boxeador peruano David ‘La Pantera’ Zegarra venció por Knock Out en el octavo round al púgil ecuatoriano Domingo Díaz reteniendo su Título Bolivariano de Box en la categoría Mediano.

‘La Pantera’ tuvo que esperar hasta el 1’48” del octavo asalto para hacer caer a su oponente, que por algunos momentos del combate dominó la pelea poniendo en aprietos al peleador nacional.

Al final, el peruano pudo retomar las riendas del encuentro y de un fuerte golpe hizo caer al norteño reteniendo su Título Bolivariano. Al final recibió una torta como regalo de cumpleaños.


 ------------------------------------------------------------------------------------


Alberto ´Chiquito´ Rossel venció al colombiano Farid Cassiani



El boxeador peruano, Alberto "Chiquito" Rossel, se quedó con la victoria en la pelea ante el colombiano Farid Cassiani disputada en el coliseo del colegio La Salle en Breña. El crédito nacional tuvo una gran actuación y demostró su jerarquía arriba del ring al conectar combinaciones rápidas y con gran potencia que debilitaron a su rival.

La pelea del popular ‘Chiquito’ fue a 10 rounds por la categoría mosca (menos de 51 kilos) y su victoria fue por decisión unánime de parte de los jueces.

Con este triunfo, el pugilista peruano podrá escalar posiciones en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo.