. Central de Noticias Vive Peru

TECNOLOGIA

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials te protege de virus, spyware y todo software malintencionado. Su protección en tiempo real para tu casa y oficina.

Simple de instalar y fácil de usar. Funciona silenciosa y eficientemente en segundo plano para que no tengas que preocuparte por las interrupciones o realizar actualizaciones.




Descarga gratuita: Microsoft Security Essentials





----------------------------------------------------------------------------------

NINGÚN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO - Windows XP,  7, 8, 8.1 y 10.


Solución simple y segura en español, no es que los auriculares y o micrófonos estén dañados, solo es necesario actualizar el codec del drive aquí la forma mas sencilla de hacerlo.

DESCARGA DRIVER DESDE REALTEK AQUÍ:






------------------------------------------------------------------------------------



Descarga de controladores Toshiba Satellite M110-ST1161 (M110 Series)
Esta página contiene información acerca de la instalación de las descargas del controlador Toshiba Satellite M110-ST1161 (M110 Series) más recientes utilizando la Herramienta de Actualización del Controlador Toshiba.

Los controladores Toshiba Satellite M110-ST1161 (M110 Series) son pequeños programas que permiten que su equipo Computadora portátil se comunique con el software de su sistema operativo. Mantener el software Toshiba Satellite M110-ST1161 actualizado previene fallos y maximiza el desempeño del equipo y del sistema. Utilizar controladores Toshiba Satellite M110-ST1161 no actualizados o corruptos pueden causar errores del sistema, fallos y provocar que sus computadora o equipo colapse.
Además, instalar los controladores Toshiba incorrectos pueden hacer estos problemas aún peor.
Recomendación: Si no cuenta con experiencia actualizando manualmente los controladores Toshiba del dispositivo, recomendamos enfáticamente descargar el Controlador de UtilidadesToshiba Satellite M110-ST1161 (M110 Series) . Esta herramienta descargará y actualizará las versiones correctas del controlador Toshiba Satellite M110-ST1161 (M110 Series) de forma automática, protegiéndolo contra la instalación del controlador Satellite M110-ST1161 incorrecto

-------------------------------------------------------------------------------------------


El TUTO + de hoy : Diseño de cabeceras para tu canal de YouTube, sin utilizar photoshop.


Descarga plantilla de YouTube medidas imagen png.


Descarga programa PhotoScape (pagina oficial)

hthttp://photoscape.softonic.com/


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Use Mensajero Reviver 2 de traer de vuelta Messenger y vencer a Skype


Mensajero Reviver 2 instala automáticamente, las reparaciones y / o modifica de Windows Live Messenger 2012, 2011, 2009 y 2008, así como Windows Messenger para continuar a pesar de la firma de ser bloqueado por Microsoft.

Reviver 2 admite la modificación de todos los idiomas y se puede instalar automáticamente ya sea 2009 o 2012 versiones en 47 idiomas diferentes.

Usted recibirá uno de los mensajes siguientes si usted está siendo forzado a actualizar a Skype: Una nueva versión disponible. Debe instalar la versión más reciente para poder continuar. ¿Te gustaría hacer esto ahora? Una nueva versión se ha descargado y está disponible. Debe instalar esta nueva versión para continuar. ¿Te gustaría hacer esto ahora?

http://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-beat-skype/


------------------------------------------------------------------------------

NINGÚN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO

Solución simple y segura en español, no es que los auricularesy o microfonos esten dañados, solo es necesario actualizar el codec del drive aquí la forma mas sencilla de hacerlo.


HD Audio Driver Códec

Driver Realtek de audio y sonido