. DEPORTIVAS | Vive Peru

05 julio 2011

DEPORTIVAS

En el moderno auditorio del Colegio Mariano Melgar, de Breña, Culmina con éxito Torneo Internacional de Box


Selección peruana de boxeo logro el primer lugar del “II Campeonato Batalla de San Juan” que se desarrollo en el Colegio Mariano Melgar

En el marco de una gran fiesta deportiva culmino el pasado sábado la segunda edición del torneo internacional de Boxeo, Batalla de San Juan que en esta ocasión conto con la participación de las selecciones amateurs de Perú, Ecuador y Republicana quienes desde el martes 28 de junio protagonizaron interesantes veladas que fueron del agrado del público que asistió en forma masiva al Coliseo del Colegio Mariano Melgar de Breña, para observar el deporte de las “narices chatas”.

La selección peruana logro el primer lugar, mientras que Republica Dominica obtuvo el segundo lugar y los ecuatorianos lograron adjudicarse el tercer puesto. En la jornada de clausura, estos fueron los resultados de las seis peleas disputadas. En los 49 kg, Gerardo Valdes de República Dominicana se impuso a nuestro compatriota Enoc Hualinga. Mientras que en los 52 kg. Darwin Pérez de República Dominicana derroto al ecuatoriano, José Luis Jarrin. Por su parte en los 56 kg. Que fue una pelea entre boxeadores nacionales, el triunfo favoreció a Aníbal Murillo quien ganó a Jesús Bravo. En los 60 kg. Renzo Dávila de Perú, venció a Patricio Campo Verde de Ecuador. En las dos ultimas peleas, por los 64 kg. Alberto Puello de República Dominicana derrotó a Luis Pico de Ecuador y finalmente por los 69 kg. Otra pelea entre nacionales, Víctor Barrios, ganó a Jesús Avilés.

Luego de estas competencias el presidente de la Federación Peruana de Boxeo, Marcos Cieza Sayaverde y el alcalde de Breña, José Gordillo Abad, procedieron a premiar a las delegaciones con medallas de oro, plata y bronce además de los respectivos trofeos y medallas.  En su discurso de clausura, el burgomaestre de Breña, señalo: “Agradezco a mi amigo Marcos Cieza, por haberme dado la oportunidad de colaborar en la organización de esta competencia que ha sido un éxito y me comprometo a trabajar para tener otros torneos internacionales de este lindo deporte, pero esta vez, queremos contar con un mayor número de selecciones”, expreso. Por su parte Marcos Cieza agradeció el apoyo del alcalde de Breña y le entrego la medalla de la federación por su apoyo. Como marco final al evento se llevo a cabo una cena de gala en el municipio de ese distrito con la participación de todas las delegaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario