. Central de Noticias Vive Peru

ESPECTACULO Y CULTURA

04 de Julio del 2012

"BREÑA REGALA HERMOSO AUTOMÓVIL"
 EN SU 63 ANIVERSARIO



Este es el automóvil que una(o) breñense se llevara en el sorteo del "Contribuyente Puntual"

El Alcalde de Breña, Dr. José Gordillo Abad, anuncio el sorteo de un hermoso automóvil cero kilómetros, que se realizara entre los buenos contribuyentes del distrito, el día 27 de Julio, en el frontis del Palacio Municipal. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03 de Julio del  2012
           Cuarta Feria Cambalache -  en Pueblo Libre

Más de 50 expositores con sus colecciones de temporada, en forma de prendas de todo tipo, accesorios, zapatos, carteras, bisutería, manualidades, artesanías, arte urbano, productos reciclados, además un patio de comidas y postres



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Juv, 10 Nov, 11      Vale un Peru
GIANMARCO GANO SEGUNDO GRAMMY 
EN SU CARRERA ARTISTICA
                                                          

Revuelo en las redes sociales Facebook y Twitter,
Gian Marco Zignago gano el Grammy Latino en la categoría Mejor Cantautor, las redes sociales estan saturandose por esta alegria de la gran legion de admiradoras de nuestro querido cantautor.


Gianmarco, dedico su triunfo al Perú, al recibir el Grammy Latino.
El cantautor compartió el premio con Amaury Gutiérrez. Esta es la segunda estatuilla en su carrera.
El gano la categoría, Mejor Álbum Cantautor por su disco Días nuevos, también estaban nominados, Ricardo Arjona, Carlinhos Brown y Alberto Cortez.





“Este premio es para el Perú, el cual amo”, declaro Gianmarco, dedicando el premio a su familia y a su madre, la actriz Regina Alvover.





==========================================================



Mar. 01 NOV '11

En la nueva entrega de su calendario virtual. Descárguela aquí.

Tilsa Lozano, más atrevida que nunca




La hermosa modelo, Tilsa Lozano, publico, una nueva entrega de su calendario virtual, 2011, correspondiente al mes de noviembre; la que puede ser descargada, en su página, página web oficial.

En la imagen se ve, a la ex “Miss Colita Reef”, mostrando sus mejores atributos, que tantos admiradores le ha dado. La locación escogida; asemeja una prisión, dando la impresión de una reo, tratando de escapar de los barrotes.