. CONOZCA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS 13 CANDIDATOS AL MUNICIPIO DE LIMA | Vive Peru

11 julio 2014

CONOZCA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS 13 CANDIDATOS AL MUNICIPIO DE LIMA

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recuerda al electorado que en su portal web puede revisar tanto las hojas de vida de los 13 aspirantes al sillón municipal de Lima, así como los planes de gobierno de cada una de las organizaciones políticas a las que pertenecen.



En estas hojas de vida encontrarán, además de sus datos personales como nombre de los padres, esposo o cónyuge, domicilio y tiempo de residencia en el domicilio consignado, información respecto a su formación académica y experiencia laboral.

En la misma hoja de vida, el candidato debe declarar cuáles son los cargos partidarios que pueda haber tenido y si ha ocupado anteriormente cargos de elección popular. Asimismo, señalar la militancia partidaria a la que debió renunciar o cancelar para solicitar su inscripción actual.

Se incluye también información respecto a si hubiera condenas impuestas a los candidatos por delitos dolosos y que hubieran quedado firmes, así como demandas interpuestas contra los candidatos por incumplimiento de obligaciones familiares y/o alimentarias, contractuales y laborales.

Por otro lado, el elector podrá encontrar la declaración jurada de ingresos, bienes muebles e inmuebles; así como las acreencias y obligaciones que tengan a cargo los candidatos.

Pero, además puede revisar en nuestro portal web www.jne.gob.pe los planes de gobierno de cada organización política. Asimismo, se ha elaborado un resumen del mismo para que pueda revisarlo con facilidad.

Escojamos bien a nuestras autoridades, revise las hojas de vida de los 13 candidatos a Lima y sus planes de gobierno.

JNE INGRESE AQUI