. Gran Campaña de Salud llevo a cabo la Municipalidad de Breña con participación de la Universidad Nacional "Federico Villarreal" | Vive Peru

11 junio 2012

Gran Campaña de Salud llevo a cabo la Municipalidad de Breña con participación de la Universidad Nacional "Federico Villarreal"



El Rector Dr. José María Viaña Pérez y el Alcalde, Dr. José Gordillo Abad, prometieron continuar con las campañas de salud en el distrito de Breña

Cientos de vecinos de Breña se beneficiaron este domingo 10 de junio con la gran campaña médica que organizara la Universidad Nacional Federico Villareal en coordinación con el Municipio. Este evento se realizo en la intersección del parque sito en la calle Loreto y Pariacoto, desde las 9.00 a 13.00 horas.

Allí destacados médicos especialistas en Pediatría, Enfermería y Nutrición, Oftalmología, Odontología, Ginecología, Medicina General atenderán en forma gratuita a los pobladores del distrito, también se ofrecio Terapia Física, Terapia del Lenguaje, Asesoría Jurídica y Consultorio Psicológico, además de Laboratorio Clínico y Laboratorio Radiológico.

Esta campaña se realiza gracias al ofrecimiento del señor Rector de la Universidad  NacionalFederico Villareal, Dr. José María Viaña Pérez, quien se comprometió a colaborar con la población de Breña, durante la Ceremonia de Izamiento de la Bandera, realizada en la Plaza de Armas, “La Breña”, donde recibió la medalla cívica de la ciudad que le fue entregada por el alcalde José Gordillo Abad, quien destaco el buen trabajo que viene haciendo el Dr. José María Viaña Pérez en la prestigiosa casa de estudios. Esta campaña médica beneficio a los pobladores de escasos recursos del distrito de Breña.