. GRAN FESTIVAL GASTRONÓMICO, ARTESANAL Y DE SALUD | Vive Peru

21 septiembre 2011

GRAN FESTIVAL GASTRONÓMICO, ARTESANAL Y DE SALUD


La Municipalidad Distrital de Breña  con la,  I. E. Yolanda Prieto Anicama, realizaron la Feria Gastronómica, Artesanal y de Salud
Desfile y Festival, en la Plaza de Armas “La Breña”

  
Con la Presencia del Alcalde de Breña José A. Gordillo Abad, el Director Toribio Sánchez Erazo el Ejército Peruano, la Policía Nacional, autoridades distritales y público en general, este domingo, 18 de Setiembre se llevo a cabo el Festival Gastronómico, Artesanal y de Salud, en la Plaza de armas "La Breña"

 El Colegio, Yolanda Prieto Anicama, de Breña, que viene celebrando,  su 45 Aniversario, fue el encargado del paseo e izamiento del Pabellón Nacional, de igual forma, realizo  un concurso de Danzas, con la participación, del elenco de la Universidad, Federico Villareal; en la parte gastronómica, las alumnas ofrecieron gran variedad, de potajes de las tres regiones del Perú.


También se realizo un amplio programa de salud, a cargo del Policlínico Municipal, donde se atendió, en forma gratuita los servicios de Medicina General, Oftalmología, Odontología y despistaje de diabetes y presión arterial.




GALERIA FOTOGRAFICA


 











 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario