. MATRIMONIO RELIGIOSO Y CUARTO MATRIMONIO CIVIL MASIVO 2011 | Vive Peru

27 septiembre 2011

MATRIMONIO RELIGIOSO Y CUARTO MATRIMONIO CIVIL MASIVO 2011

"ALCALDE DE BREÑA, ORGULLOSO DE SUS VECINOS"

  
Muy orgulloso de ser el Alcalde de Breña con vecinos extraordinarios como ustedes; con estas palabras dio la bienvenida y felicito a los contrayentes; el Alcalde de Breña; señalo, la importancia de  fortalecer a las familias de Breña , con estos matrimonios

En la Iglesia María Auxiliadora de Breña; se llevo a cabo, el servicio religioso donde varias parejas contrajeron Matrimonio Religioso; luego de lo cual se dio inicio al  "CUARTO MATRIMONIO CIVIL MASIVO 2011" donde 46  parejas contrajeron matrimonio; siendo; Don, Ricardo Choji O y Elsa Morí Noriega de 75 y 74 años; Carlos Jesús Velázquez Aguirre y Wendy Stefany Teves Salas de 20 y 21 años;  las parejas de mayor y menor edad en confirmar su amor.

El Subgerente de Registros Civiles de la Municipalidad, Sr. Walter Jarama, en compañía del Alcalde, Dr. José A. Gordillo Abad, fueron los encargados de tomar el juramento de Ley. Luego de la ceremonia, se dio inicio al tradicional baile y brindis ofrecidos por la Municipalidad, cabe destacar que luego los novios fueron agasajados y participaron de sorteos.

Pareja de mayor edad, Ricardo Choji (75) y Elsa Mori (74)

Pareja de menor edad, Carlos Velasquez (20) y Wendy Teves (21)




No hay comentarios:

Publicar un comentario