. "MUNICIPALIDAD DE BREÑA" DESFILE CIVICO ESCOLAR Y MARINA DEL PERU | Vive Peru

13 septiembre 2011

"MUNICIPALIDAD DE BREÑA" DESFILE CIVICO ESCOLAR Y MARINA DEL PERU

EN DESFILE DOMINICAL EN LA PLAZA DE ARMAS "LA BREÑA"

"MARINA Y MARINERA ALEGRA BREÑA"





El Alcalde de Breña, José Gordillo Abad, recibió, en nombre del Distrito; el saludo, del Cmd. General de la Marina de Guerra del Perú, Jorge de la Puente, por medio del Capitán de Fragata, Leoncio Flores Figueroa; quien le transmitió el reconocimiento de su Institución, por las importantes actividades, que se desarrollan; en el distrito, poniendo en valor los valores cívico en bien de la juventud. De igual forma se invito a la comuna, a las celebraciones en, Octubre, donde se celebra, las fiestas por el mes del mar de Grau, y la Marina de Guerra del Perú.

Por su parte el Alcalde de Breña, agradecio al, Comandante, PNP, Raimundo Torres Caceres, Comisario de Breña; a los Señores, Regidores que me acompañan permanentemente, al Mg. Cornelio Gonzales T, asesor importante de educación; a los, Directores y profesores de los, I.E. del Distrito, y a las Organizaciones vecinales, también felicito, al Sr. Felix Isisola Villalobos, Campeón, Mundial de Lucha;  al Serenazgo del Distrito; quienes con escasos recursos, realizan su labor.

El desfile civico patriotico, se vio engalanado, por la presencia de la Marina del Peru y de la Escuela de Baile de la Universidad Mayor de San Marcos; quienes a su paso de marinera y batir de pañuelos, contagiaron su alegria a todos los asistentes.  








GALERIA FOTOGRAFICA
 

















 La exhortacion de la semana, fue para los vecinos, que deberian estar al día, en el pago de sus arbitrios,  ya que de estos dependen los servicios, que el municipio presta diariamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario