. “GIOVANNI FERRARI” ROMPE MARCAS EN CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA | Vive Peru

09 julio 2012

“GIOVANNI FERRARI” ROMPE MARCAS EN CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA


Giovanni Ferrari

Actual Campeón del Míster Perú 2012 y varias veces campeón Nacional de Levantamiento de Potencia, se viene preparando para el próximo , que se realizara en la ciudad de Cali, Colombia

Ayer se celebró el “ I Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia 2012 “, con la participación de las Ligas de Lima, Trujillo, Cajamarca, Universidad San Marcos, UNI, Universidad del Callao. Este evento contó la participación de los mejores exponentes nacionales, quienes representarán al país en el próximo Campeonato Panamericano a realizarse del 15 al 19 de agosto, en Cali, Colombia y que contará con la participación de los países de Sudamérica y Centroamérica. 

Esta competencia, también conocida como “powerlifting”, incluye tres ejercicios: sentadillas, pecho en banca y peso muerto.

Sara Gutiérrez Márquez Vicepresidenta Sudamericana de Potencia-FESUPO, señalo, “En este torneo se realizara el control de marcas de los competidores que representarán al país en esta copa Panamericana. Tenemos buenas expectativas”, señalo al referirse a Giovanni Ferrari; Atleta varias veces Campeón y carta importante en este evento.

Por su parte Ferrari, que en esta ocasión supero su propias marcas señalo, que se encuentra listo para participar y traer más medallas para el Perú.