. Solidaridad Nacional y Comité Pro Revocatoria cierran campaña | Vive Peru

15 marzo 2013

Solidaridad Nacional y Comité Pro Revocatoria cierran campaña






Solidaridad Nacional y Comité Pro Revocatoria confiados en victoria del Sí

"Ha sido la fiesta de la esperanza, la fiesta del pueblo y la fiesta del Sí", manifestó Patricia Juárez 

El partido Solidaridad Nacional y el Comité Pro Revocatoria cerraron hoy su campaña electoral con la confianza de obtener una victoria electoral este domingo en la consulta popular de revocatoria de las autoridades de la Municipalidad de Lima.

Solidaridad Nacional, uno de los partidos políticos que se mostró más activo en la campaña a favor de la revocatoria de la alcaldesa Villarán, cerró su campaña electoral con un mitin en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La concentración estuvo presidida por Patricia Juárez, vocera de esta agrupación política liderada por el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.
Asimismo, la actividad contó con la presencia de los congresistas Nidia Vílchez, miembro del Partido Aprista; y de José Luna, militante de Solidaridad Nacional y señalado como uno de los principales financistas de la campaña.
Juárez dijo que la reunión fue “la fiesta de la esperanza” y confió en que la mayoría de la población de Lima votará para que la alcaldesa Villarán sea revocada de su cargo.
Destacó, además, la presencia en el mitin de diferentes partidos y colectivos sociales que respaldan su posición política.
Ha sido un evento donde los diferentes grupos y colectivos nos hemos reunido (…) ha sido la fiesta de la esperanza, la fiesta del pueblo y la fiesta del Sí”, manifestó al concluir el mitin.