. SOLIDARIOS DE BREÑA CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER | Vive Peru

09 marzo 2013

SOLIDARIOS DE BREÑA CELEBRARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Solidarias en su dia
Mujeres Breñences fueron homenajeadas en su día


Angel Wu y Ediht Matias

El Partido Solidaridad Nacional, brindo homenaje a las vecinas breñences en el día Internacional de la Mujer; con la presencia de la Lic. Edith Matías Muñoz, (Secretaria Nacional de Movilización), CPC Magister. Ángel Wu Huapaya (Coordinador General de Breña) coordinadores distritales y con la asistencia de cerca de 300 personas entre militantes y simpatizantes anoche, viernes 08 de Marzo, los solidarios homenajearon a las mujeres del distrito.

Con la presencia de la Lic. Edith Matías Muñoz, (Secretaria Nacional de Movilización), CPC Magister. Ángel Wu Huapaya (Coordinador General de Breña), coordinadores distritales y con la asistencia de cerca de 300 personas entre militantes y simpatizantes, anoche viernes 8 de Marzo, el Partido Solidaridad Nacional, brindo homenaje a las vecinas breñences en el día Internacional de la Mujer.


Damas coordinadoras, Dra. Isabel Rodriguez, Angel Wu
El amplio local de Solidaridad se llenó de entusiasmo y alegría, donde las abuelitas,
madres e hijas pasaron un momento de sano esparcimiento, compartiendo una excelente cena organizada por las damas coordinadoras las cuales se esmeraron para brindar una noche inolvidable a las asistentes.

Edith Matías Muñoz, felicito a la base de Breña por su organización y anuncio que en pocos días estarán funcionando talleres y servicios gratuitos para los vecinos, el primero la "Participación de la Mujer y Liderazgo" ya que en la actualidad la mujer viene asumiendo cargos de gobierno en todo el país, (es importante que se encuentren preparadas para este reto, señalo).
 
Por su parte Ángel Wu, anuncio que a partir de la próxima semana entrara en servicio el programa de masaje terapéutico para combatir el estrés y problemas musculares, y que será con el mismo personal que apoya las campañas de los Hospitales de Solidaridad, este servicio gratuito funcionara en 2 turnos mañanas y tardes.

La Dra. Isabel Rodríguez y el equipo de coordinadoras de Breña invitaron a una caminata de apoyo por el “SI” de la revocatoria municipal; la cual partirá del local de Breña, Av. Bolivia 841, mañana sábado 09 de Marzo, a partir de las 8.30 am. y recorrerá las principales avenidas del distrito. También está programada la quema de juegos artificiales en el Ovalo de la Av. Venezuela a partir de las 8 pm.